Conocimiento de la Fertilidad y Ovulación signos: temperatura corporal, Método rhythym y Más

conocimiento de la fertilidad (también llamada la planificación familiar natural o abstinencia periódica) es una manera de comprobar los cambios que su cuerpo pasa por durante un ciclo menstrual. Esta información puede ayudar a aprender cuándo va a ovular. A continuación, puede medir el tiempo las relaciones sexuales para tratar de quedar embarazada o para tratar de evitar el embarazo.

Calendario método (ritmo). Para el método del calendario, adivinar su próximo tiempo de la ovulación después de grabar sus últimos meses de ciclos menstruales. A partir del registro, usted adivina qué días del mes que tienen más probabilidades de ovular (fértil). Sus días fértiles equivalen a 5 días antes de la ovulación y el final en el día de la ovulación. Este método funciona si su ciclo menstrual es regular, porque entonces va a ovular en un determinado día del mes. Sin embargo, muy pocas mujeres tienen ciclos regulares de 28 días. Incluso las mujeres que tienen ciclos regulares pueden tener períodos irregulares de vez en cuando. Además, una mujer no ovula siempre justo en el medio de su ciclo y es más probable que ovular entre los 9 y 17 días antes de su próximo período. Por lo que el método del calendario por sí sola no es el método más eficaz de adivinar cuando usted podría estar ovulando; método de los días estándar (SDM). El SDM funciona mejor para las mujeres que tienen ciclos entre 26 y 32 días.

Por lo general, utiliza una cadena de color especial de cuentas (el collar del ciclo) para realizar un seguimiento de su ciclo si se utiliza este método. La perla roja es el primer día (día 1) de su período. Contar cada día como una perla. Una perla marrón oscuro marca el día 26 y la última perla marrón antes de que la cuenta roja es el día 32. Si usted tiene más de un ciclo en un año que es menor de 26 días ni superior a 32 días, puede que tenga que utilizar otro método para evitar el embarazo; La temperatura corporal basal (BBT) método. La temperatura corporal basal (BBT) es la temperatura más baja del cuerpo de una persona sana tiene durante el día.

los niveles hormonales de una mujer durante su ciclo menstrual natural causan su BBT a caer 1 a 2 días antes de la ovulación y luego suba de 1 a 2 días después de la ovulación. Mediante la medición y el registro de su TBC cada mañana antes de levantarse de la cama con cuidado, puede ser capaz de adivinar el día va a ovular. Use una tabla de seguimiento, ya sea con temperaturas Fahrenheit (¿Qué es un documento PDF?) O temperaturas Celsius (¿Qué es un documento PDF?) Para mantener un registro de su temperatura durante unos meses; método del moco cervical (método Billings). La cantidad, la textura y apariencia de moco hechas por los cambios del cuello uterino durante el ciclo menstrual. Viendo, sintiendo, y el registro de esta información durante varios ciclos, usted puede ser capaz de adivinar cuando va a ovular; Justo después de su período menstrual, no se dispone de mucho moco cervical y es espesa, turbia y pegajosa; Justo antes y durante la ovulación, usted tendrá más moco cervical y es delgada, clara y viscosa.

Para conocimiento de la fertilidad que se utiliza como método anticonceptivo, o bien usted no debe tener relaciones sexuales o debe usar un método anticonceptivo de barrera (como un diafragma o preservativo) durante 8 a 16 días de cada ciclo menstrual. Para utilizar conocimiento de la fertilidad, debe prepararse cada mes, estar familiarizado con su cuerpo cambia, y hablar con su pareja acerca de su ciclo.

conocimiento de la fertilidad no es el mejor método anticonceptivo para evitar un embarazo. El número de embarazos no deseados es 25 de cada 100 mujeres que usan generalmente conocimiento de la fertilidad. Sin embargo, este método puede ser muy útil al momento de tener relaciones sexuales para quedar embarazada.

Hay varios métodos básicos para la determinación del momento de la ovulación. Para conocimiento de la fertilidad sea más efectivo, es necesario utilizar todos estos métodos en combinación. Comprobar los cambios corporales que utilizan estos métodos para varios meses antes de usarlos para evitar el embarazo.