De comida rápida papas a la francesa: ¿Cuáles son los más saludables?

No hay duda: las patatas fritas son uno de los alimentos favoritos de Estados Unidos. las patatas fritas son el plato de acompañamiento destacados en casi todas las cadenas de comida rápida, y en muchos restaurantes tradicionales también. Y la selección de tipos de papas fritas congeladas en el supermercado típico es alucinante.

Arby ‘; Kin hamburguesa; Jr de Carl; Chick-filtro; Quee productos lácteos; Hardee ‘; Yo sé; Jack en el Bo; KF; Plata John Long; McDonald ‘; Sonic Drive-I; Wendy ‘; Castillo Blanco

Se cree que las patatas fritas que se originó en el siglo 19 Bélgica, extendiendo más tarde en Francia y más tarde en la mayor parte del mundo occidental. Pero se puede acreditar cadenas de comida rápida para la fabricación de patatas fritas en un referente en la cocina casual.

Por supuesto, las patatas fritas son por naturaleza muy alta en calorías y grasa. Estamos hablando de las rodajas de patatas fritas, después de todo. Pero en el maravilloso mundo de las patatas fritas de comida rápida, hay una gran diferencia en la cantidad de calorías, grasa y “grasas malas” (saturadas y trans) que encontrará en una porción de papas fritas, en función del lugar de comprarlos.

Nutricionalmente hablando, que hace que los mejores y peores patatas fritas? Para averiguarlo, se compararon las calorías, gramos de grasa, los gramos de grasa “mala”, porcentaje de calorías de la grasa y los niveles de sodio para el “pequeño” o “regular” que sirve de patatas fritas a las 14 principales cadenas de comida rápida. Los tamaños de las porciones de estas patatas fritas variaron de 75 gramos a 125 gramos, por lo que este es también el caso de que el tamaño importa.

Las 14 cadenas de comida rápida que vimos eran

Bajo en calorías

Bajo en grasa

Porcentaje más bajo de calorías de la grasa

Más bajo en “grasas malas” (grasas saturadas y trans)

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa