Detección del cáncer de esófago (PDQ®): Screening [] – Información general sobre el cáncer de esófago

El cáncer esofágico es una enfermedad en la cual células malignas (cancerosas) en los tejidos del esófago.

Los dos tipos más comunes de cáncer de esófago se denominan así por el tipo de células que se vuelven malignas (cancerosas)

Consultar los siguientes sumarios del PDQ para más información sobre el cáncer de esófago

El cáncer de esófago se encuentra con mayor frecuencia en los hombres.

Los hombres son aproximadamente tres veces más probabilidades que las mujeres tienen cáncer de esófago. Hay más casos nuevos de cáncer de esófago cada año y un menor número de nuevos casos de carcinoma de células escamosas. El carcinoma de células escamosas del esófago se encuentra con más frecuencia en los negros que en los blancos. La probabilidad de desarrollar cáncer de esófago aumenta con la edad.

Tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, y el esófago de Barrett pueden afectar el riesgo de desarrollar cáncer de esófago.

Cualquier cosa que aumenta la posibilidad de contraer una enfermedad se llama factor de riesgo. Tener un factor de riesgo no significa que obtendrá cado; no tener factores de riesgo no significa que usted no va a tener cáncer. Las personas que piensan que pueden estar en riesgo deben consultar con su médico.

Los factores de riesgo para el cáncer esofágico de células escamosas incluyen los siguientes:

Los factores de riesgo para el adenocarcinoma de esófago incluyen los siguientes:

Esta información es producida y distribuida por el Nationa; cado; Instituto (). La información de este tema puede haber cambiado desde que se escribió. Para obtener la información más actualizada, póngase en contacto con el Nationa; cado; Instituto a través del sitio web de Internet en http: /; cancer.gov o llame al 1-800-4-CANCER.

 Información Pública del Instituto Nacional del Cáncer