disfunción sexual femenina se prepara para su cita

Si tiene dificultades sexuales en curso que la angustia que, haga una cita con su médico. Se puede sentir vergüenza hablar de sexo con su médico, pero este tema es perfectamente apropiado. Una vida sexual satisfactoria es importante para el bienestar de la mujer en todas las edades.

Es posible que tenga una condición subyacente tratable, o que podría beneficiarse de los cambios de estilo de vida, terapia o una combinación de tratamientos. Su médico de cabecera le sea para diagnosticar y tratar el problema o referirlo a un especialista.

Lo que puedes hacer

Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita.

¿Qué esperar de su médico

Recopilar información acerca

Algunas preguntas básicas para preguntar a su médico acerca de sus preocupaciones sexuales incluir

No dude en preguntar a otras preguntas que se le ocurran.

Su médico podría hacer una serie de preguntas personales y podría querer incluir a su pareja en la entrevista. Para ayudar a determinar la causa de su problema y el mejor curso de tratamiento, estar listo para responder a preguntas tales como

Lo que puede hacer mientras tanto

Mantener las líneas de comunicación abierta con su pareja. Sea honesto acerca de su insatisfacción o el problema que tiene. Considerar alternativas para la intimidad y participar en actividades sexuales que son gratificantes para los dos.