Ejercicios para el dolor en el talón u opresión – Resumen del tema

Usted puede ser capaz de aliviar el dolor en el talón por el estiramiento de los músculos tensos en la pantorrilla. Vea una imagen de un ejercicio de estiramiento de la pantorrilla.

Párese sobre 1 pie (30 cm) de una pared y colocar las palmas de ambas manos contra la pared a la altura del pecho; Paso atrás con un pie, manteniendo la pierna recta en la rodilla, y ambos pies apoyados en el suelo. Sus pies deben apuntar directamente a la pared o ligeramente hacia el centro de su cuerpo; Doble la otra pierna (parte delantera) en la rodilla, y presione la pared con ambas manos hasta que sienta un suave estiramiento en la pierna de atrás; Mantenga esta posición durante un conteo de 10 (aumentando el recuento de 30 o más, a medida que continúe durante varias semanas). Cambia de pierna y repita. Haga esto de 3 a 6 veces al día.

Coloque una toalla en el suelo, y sentarse en una silla frente a ella con los dos pies apoyados en la toalla en un extremo; Agarre la toalla con los dedos de un pie (mantener el talón en el suelo y el uso de su otro pie para anclar la toalla). Doblar sus dedos para tirar la toalla hacia usted; Repita con el otro pie. Para aumentar la fuerza, más tarde utilizar 3 lb (1,5 kg) a 5 lb (2,5 kg) los pesos en el otro extremo de la toalla (tal como una lata de frutas o verduras).

ejercicios de fortalecimiento del pie-hecho con una toalla y pesos. Vea una imagen de un ejercicio de rizos toalla.

Fiebre estiramiento ejercicios realizados con una toalla. Vea una imagen de un ejercicio de estiramiento toalla.

Algunas personas pueden elegir más programas de fortalecimiento intensivo y flexibilidad, especialmente los atletas de competición, las personas que quieren volver a un programa de deportes pesada, o las personas que están muy motivados. Un fisioterapeuta o entrenador puede ayudar a supervisar un programa recomendado por su especialista en medicina deportiva o un especialista de los pies, como un ortopedista o podiatra.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Sentarse en el suelo o una colchoneta con los pies estirados hacia delante de usted; Rodar una toalla a lo largo y luego el bucle de más de un pie (alrededor de la planta del pie); Tome un extremo de la toalla en cada mano y tirar suavemente de la toalla hacia su cuerpo para estirar la parte delantera del pie. Repita con el otro pie.