El ejercicio de la Energía: entrenamientos que el Trabajo

Ahí estás, sentado en el sofá, remoto en la mano, pensando, “yo debería estar haciendo ejercicio. Si al menos yo no estuviera demasiado cansado para levantarse del sofá!” De hecho, la fatiga es una de las quejas más comunes de los médicos escuchan. Pero es posible que se sorprenda al saber que los expertos dicen que uno de los mejores antídotos para vencer la fatiga y aumentar la energía es el ejercicio más, no menos.

“Ahora se ha demostrado en muchos estudios que una vez que realmente comenzar a moverse – aunque sólo sea para levantarse del sofá y caminar por la habitación – cuanto más se tendrá que mover, y, en última instancia, más energía se sentirá, “dice Robert E. Thayer, PhD, profesor de psicología en la Universidad Estatal de California en Long Beach, y autor del libro Energía calma: Cómo la gente regular el humor con el alimento.

Y, según los expertos, cuando se trata de combatir la fatiga, no todos los ejercicios son iguales. Sigue leyendo para averiguar qué tipo de ejercicio – y cuánto – usted debe hacer para obtener resultados óptimos aumentan la energía.

En un estudio publicado en la revista Psicoterapia y Psicosomática en 2008, investigadores de University of Georgia encontraron que las personas inactivas que normalmente se quejaban de fatiga podrían aumentar la energía en un 20%, mientras que la disminución de la fatiga hasta en un 65% con sólo participar en, de baja intensidad periódica ejercicio.

Además, dice Thayer, un estudio que planea presentar en una reunión Psychological Association revela que en los días cuando la gente caminaba más pasos diarios totales, terminaron el día con más energía y luego en días en que caminaban menos.

¿Cómo funciona exactamente qué sucede esto?

“Contrariamente a la creencia popular, el ejercicio no te hace cansado -. Que literalmente crea energía en su cuerpo Su cuerpo se eleva hasta cumplir el reto de más energía por cada vez más fuerte”, dice la nutricionista Samantha Heller, MS, RD, la nutrición asesor para el programa de diabetes del trayecto de control.

Heller dice que esto sucede a nivel celular, donde los primeros movimientos de nuestra producción de energía natural comienzan. “Todo comienza con pequeños órganos llamados mitocondrias. Situado en nuestras células, que funcionan como pequeñas plantas de energía para producir energía,” dice ella.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …