El ejercicio hacia el otro lado los Años

El ejercicio no es sólo algo que se hace cuando se quiere perder unas cuantas libras, dice el experto invitado, Enrique Lodge, MD. Es la mejor manera de hacerse funcionalmente más joven.

Conectar con la familia y amigos; Consulte a su médico regularl; Mejore su ejercicio o el hábito de comer; Tenga la diversión y emocionantes pasatiempos

Casa de campo da dos ejemplos de sus pacientes que lo han hecho precisamente esto.

Chris Crowley, co-autor de más joven el próximo año, entró en Lodge at 65, el sobrepeso y fuera de forma. Cinco años más tarde, después de tomar el consejo de Lodge, Crowley es más saludable que el 90% de los hombres entre los 40 – y él es 70!

Otro paciente, Alegría Johnson, empezó a hacer ejercicios más adelante en la vida. A los 80, ganó su división de edad en el maratón de Nueva York. Un año más tarde, ganó de nuevo y se llevó casi una hora fuera de su tiempo anterior.

 miembros de la comunidad están de acuerdo con la Logia acerca de las ventajas de hacer ejercicio. Un educador en diabetes en la Comunidad señala que el ejercicio mejora el flujo sanguíneo al cerebro del envejecimiento, lo que mejora el estado de ánimo y la memoria.

Un hombre de mediados de los 50 le pregunta cómo puede extender su distancia en bicicleta de ruta de las 30 millas que actualmente bicicletas. Las ganancias son más lentos a esta edad, se le dice. Pero ellos siguen sucediendo. También es importante evitar el sobreentrenamiento y dar a sus músculos tiempo para sanar.

Otro miembro de la Comunidad – de cara a sus 80 años – ha decidido empezar a correr de nuevo. Él dice que ha visto “progreso avance”, después de negarse a escuchar a los amigos que dicen que es demasiado viejo.

¿Que pasa contigo? ¿Usted ha visto mejoras en su energía y habilidades con más ejercicio?

Unirse a este debate en la comunidad de fitness y ejercicio

Henry S. Lodge, MD, es profesor clínico asociado de medicina de la Universidad de Columbia y co-autor de más joven el próximo año … Más