El eritema nudoso: síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento

El eritema nodoso es un tipo de inflamación de la piel que se encuentra en una parte de la capa de grasa de la piel. Resultados de eritema nudoso en color rojizo, dolorosos, protuberancias sensibles más comúnmente situados en la parte delantera de las piernas debajo de las rodillas. La oferta bultos o nódulos, de gama eritema nudoso en tamaño de una moneda de un cuarto. Pueden estar inflamada y desaparecer durante un período de semanas, a continuación, se encogen y se aplanan, dejando una apariencia magullada.

importan; Es posible que el título principal del informe de la enfermedad de Hailey-Hailey no es el nombre que se esperaba. Por favor, compruebe los sinónimos del anuncio para encontrar el nombre (s) alternativo y la subdivisión (s) desorden que abarca el presente informe.

eritema nudoso crónica es una condición en la que las lesiones aparecen en otros lugares, por un período de semanas a meses. Sin embargo, el eritema nudoso crónica que puede durar años es otro patrón. eritema nodoso crónica, con recaídas ocasionales, puede ocurrir con o sin una enfermedad presente subyacente.

El eritema nudoso puede ocurrir con o sin otra condición médica. Condiciones que están vinculados con eritema nudoso incluyen medicamentos (fármacos relacionados con sulfa, píldoras anticonceptivas, estrógenos), estreptococos en la garganta, enfermedad por arañazo de gato, enfermedades fúngicas, mononucleosis infecciosa, sarcoidosis, enfermedad de Behcet, enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa) , y el embarazo normal.

El médico primero realizará un examen físico de la erupción. Sin embargo, una biopsia – procedimiento en el que se toma una pequeña parte de la piel afectada para examinar más a fondo – se requiere generalmente para confirmar un diagnóstico de eritema nudoso.

El eritema nudoso es administrado inicialmente mediante la identificación y el tratamiento de cualquier enfermedad subyacente, junto con las lesiones de la piel.

Los tratamientos para el eritema nudoso incluyen fármacos anti-inflamatorios y cortisona por vía oral o por inyección. La colchicina se usa en algún momento de manera efectiva para reducir la inflamación. El tratamiento debe ser personalizado para el paciente en particular y sus síntomas. Es importante señalar que el eritema nudoso, mientras que molesta ya menudo doloroso, no pone en peligro los órganos internos y las perspectivas a largo plazo es en general muy bueno.

FUENTE: Eritema nodoso de MedicineNet.

Maximizar su rutina de cuidado de la piel para parecer más joven ahora.

Mira bueno en todos los Phot; Cómo cuidar para en seco, rojo de esquí; Maneras sorprendentes para reducir arrugas; Desterrar las bolsas bajo los ojos