El miedo al entrenamiento insignificante?

Como adulto, la única cosa sobre el inodoro que podrían asustar es la posibilidad de enseñar a su niño a usarla. Pero no se olvide, los niños muy pequeños aseos ver desde un ángulo diferente – una que puede ser aterrador, dice el experto en la crianza invitada Laura Jana, MD, en la discusión en línea sobre el entrenamiento insignificante.

Jana ofrece estos consejos para ayudar a los niños a superar los miedos comunes de baño

Lo esfínteres temores han experimentado sus hijos? ¿Cómo se les ayuda a superar sus miedos?

Unirse a esta discusión en la Comunidad de Padres

Laura Jana, MD, es un defensor consumado crianza asesor y la salud infantil, una orgullosa madre de tres, y un pediatra con sede en Omaha. Más

Ese sonido de lavado. Puede que no suene tan ruidosa a usted, pero a un 2 años de edad, que puede sonar como un monstruo. Haga que su niño se acostumbre al sonido de calor cuando son muy jóvenes – incluso antes de que estén listos para ir al baño del tren – por lo que les tire de la cadena para usted; asientos de inodoro gigante. Si su hijo teme que se sienta en el asiento del mismo, dejar que él o ella te mira (probablemente sí, de todos modos). Obtener un paso de las heces y un anillo de ir al baño para convertir el trono de tamaño adulto en algo menos intimidante; cacas dolorosas. Los niños son más propensos al estreñimiento que los adultos, y un movimiento de intestino doloroso pueden asustarlos esfínteres durante mucho tiempo. Asegúrese de que su hijo-esfínteres obtiene un montón de fibra y alimentos de heces de ablandamiento en su dieta.

Saber cuándo estrella; Manipulación del accidente; cleanlines alentadores; Viajar durante el entrenamiento