Familia del Ciclo de Vida-nido vacío: Lanzamiento de los Hijos Adultos

La etapa de poner en marcha los hijos adultos comienza cuando su primer hijo se va de casa y termina con el “nido vacío”. Cuando los niños mayores se van de casa, hay consecuencias tanto positivas como negativas. Si su familia ha desarrollado capacidades significativas a través del ciclo de vida familiar, sus hijos estarán listos para salir de casa, listo para manejar los desafíos de la vida. Libre de las demandas cotidianas de la crianza de los hijos, es posible optar por reavivar su propia relación y posiblemente sus objetivos de carrera.

Si luchado con las fases previas de la vida, sus hijos no pueden haber aprendido de vosotros todas las habilidades que necesitan para vivir bien por su propia cuenta. Si usted y su pareja no han hecho la transición en conjunto, es posible que ya no se sienten compatibles entre sí. Pero recuerde que usted todavía puede obtener las habilidades que pueden haber perdido. El autoexamen, la educación y el asesoramiento pueden mejorar su vida y ayudar a asegurar una transición saludable a la siguiente fase.

Este es un momento en que sus niveles de salud y energía pueden declinar. Algunas personas son diagnosticadas con enfermedades crónicas. Los síntomas de estas enfermedades pueden limitar las actividades normales y pasatiempos incluso disfrutado de largo. problemas de salud relacionados con la mediana edad pueden empezar a ocurrir y pueden incluir

Usted también podría estar cuidado de padres ancianos en esta fase, que puede ser estresante y afectar su propia salud.

Las metas específicas a alcanzar en esta etapa incluyen

La presión arterial alta (hipertensión); Los problemas de peso; Artritis; Menopausia; Osteoporosis; Las enfermedades del corazón (enfermedad de las arterias coronarias); Depresión; enfermedades relacionadas con el estrés.

Volver a centrarse en su relación sin hijos; El desarrollo de las relaciones entre adultos con sus hijos mayores; La realineación de las relaciones para incluir en las leyes-y nietos cuando sus hijos comienzan sus propias familias.