Familia del Ciclo de Vida para padres-bebés a través de: Adolescentes

En algún momento de su relación, usted y su pareja va a decidir si quiere tener un bebé. Algunas parejas sepa que va en una relación que no quieren que los niños. Ser padres es una de las fases más difíciles del ciclo de vida familiar.

La introducción de un niño en sus resultados de la familia en un cambio importante en roles para usted y su pareja. Cada padre tiene tres distintos y exigentes roles: como un individuo, una pareja, y un padre. A medida que los nuevos padres, sus identidades individuales se desplazan junto con la forma de relacionarse con los demás y con los demás. Las habilidades que ha aprendido en la Independencia y etapas de acoplamiento, como el compromiso y el compromiso, le ayudará a moverse a la etapa de crianza de los hijos.

Junto con la alegría que viene de tener un niño, se puede sentir una gran cantidad de estrés y el miedo acerca de estos cambios. Una mujer puede tener preocupaciones acerca de estar embarazada y pasando por el parto. Los padres tienden a mantener sus miedos y el estrés a sí mismos, lo que puede causar problemas de salud.

Hablar de sus preocupaciones emocionales o físicos con su médico de familia, obstetra, o consejero puede ayudarle a lidiar con estos y futuros desafíos.

La adaptación de los niños en otras relaciones es un proceso emocional clave de esta etapa. Tendrá que tomar el papel de los padres y la transición de ser un miembro de una pareja de ser padres. Mientras que todavía están evolucionando como personas, usted y su pareja también se están convirtiendo en los tomadores de decisiones para su familia. Continuando de expresar su individualidad mientras trabajan bien juntos como un par de resultados en un matrimonio fuerte.

desarrollo saludable de su hijo depende de su capacidad para proporcionar un ambiente seguro, amoroso, y organizada. Los niños se benefician cuando sus padres tienen una relación fuerte.