Familia Grocery Consejos para comprar: Hacer una lista de compras saludable con un presupuesto

¿Quiere que su familia coma más sano? Todo comienza con una lista de compras saludable. Si sus armarios y nevera contienen principalmente alimentos saludables, todos en la familia es probable que coma mejor.

Siga estos consejos para obtener el mejor negocio en la nutrición de su inversión.

Estos elementos básicos de la despensa darán las bases que necesita para una mejor nutrición de la familia en el hogar.

– Las frutas frescas, congeladas, enlatadas o secas y verduras

– Los granos enteros, como el pan de trigo integral, arroz integral, y no oatmea instantánea; Costes de avena cortada sólo unos centavos por onza y es una buena fuente de fibra.

– Los frijoles, lentejas y guisantes; Lleno de proteínas y otros nutrientes, que son una gran manera de estirar su dólar de los alimentos. ¡Salvar! Utilizarlos en todo, desde sopas de chili para burritos. frijoles secos envasados ​​cuestan menos, pero tienen un poco de planificación para cocinar. frijoles enlatados bajos en sodio son otra opción. Enjuague los frijoles enlatados para reducir aún más sodio.

– Frutos secos como las almendras, las pacanas, pistachos y nueces

– Las carnes magras, aves, pescado y huevos

– Baja en grasa o leche descremada, yogur, queso y otros productos lácteos; Los niños menores de 2 deben tener leche entera a menos que haya una historia familiar de obesidad, enfermedades del corazón o colesterol alto. En esos casos, la Academia de Pediatría recomienda la leche 2% a partir de 12 meses a 2 años de edad.

¿Cómo puede llevar a sus hijos de ir al agua en los chips, galletas y otros aperitivos? Que sea fácil encontrar las cosas saludables (y limitar o evitar la compra de la materia malsana).

Mantener estas opciones saludables en el estante centro de la nevera

Y estos en el mostrador