Flotadores del ojo: causas, síntomas y tratamiento

las moscas volantes son pequeños puntitos que se mueven que aparecen en su campo de visión. Pueden ser especialmente notable cuando nos fijamos en algo brillante, como el papel blanco o de un cielo azul.

detachmen de la retina; té de la retina; Sangrado dentro del ojo

Los ojos son órganos de los sentidos más desarrollados de su cuerpo. De hecho, una parte mucho mayor de que el cerebro está dedicada a la visión que de oído, gusto, tacto, olfato o combinado! Tendemos a dar por hecho la vista, sin embargo, cuando se desarrollan problemas de la visión, la mayoría de nosotros haremos todo lo posible para restaurar nuestra visión de vuelta a la normalidad; Las formas más comunes de discapacidad visual son errores de refracción – la forma en que los rayos de luz se enfocan dentro del ojo para que las imágenes pueden ser transmitidas al cerebro. Miopía,…

De vez en cuando un flotador particularmente grande ojo puede proyectar una sombra sutil sobre su visión. Pero esto tiende a ocurrir sólo en ciertos tipos de luz.

La mayor parte de las veces las personas aprenden a vivir con los flotadores del ojo y hacer caso omiso de ellos. Y que a menudo se vuelven menos notable durante meses o años. Sólo en raras ocasiones los flotadores del ojo benignos llegan a ser bastante molesto para considerar el tratamiento.

Pero a veces las moscas volantes son un signo de una afección más grave. Usted debe buscar atención médica inmediata si nota un aumento repentino en el número de las moscas volantes.

La atención médica inmediata es especialmente importante si las moscas volantes son acompañados por destellos de luz o una pérdida de la visión lateral. Si usted tiene estos síntomas, consulte a un oculista de inmediato. Si está disponible, seleccione un oftalmólogo con experiencia en la retina. Sin un tratamiento inmediato, puede tener pérdida permanente de la visión. Estos síntomas pueden ser causados ​​por

flotadores del ojo, cuando se ve, por lo general parecen tener alguna ligera. Por lo general, parecen dardo de distancia cuando intenta centrarse en ellos.

flotadores del ojo pueden aparecer en diversas formas, tales como

Una vez que desarrollar las moscas volantes que por lo general no desaparecen, aunque tienden a mejorar con el tiempo.

La mayoría de las moscas volantes son causadas por pequeñas motas de una proteína llamada colágeno.

El compartimiento posterior del ojo está llena de un gel como sustancia llamado humor vítreo.

A medida que envejece, el cuerpo vítreo y sus millones de fibras de colágeno finas encogerse y convertirse pizca similar. Fragmentos puede acumularse en el cuerpo vítreo. El gel vítreo claro que llena por completo la parte posterior del ojo antes en la vida disminuye de tamaño y ya no puede llenar este espacio …. que se separa de la retina y es a menudo las áreas de inserción anterior de la retina que son vistos como flotadores, ya que ahora flotan libremente en el gel vítreo.