La alimentación de su hijo adolescente: alimentación saludable para los adolescentes

La adolescencia es una época de grandes cambios. A medida que los adolescentes maduran, se hacen más opciones de comida por su propia cuenta, a menudo en compañía de los compañeros influyentes.

8 onzas de yogur; 1 1/2 onzas Quesos duros; 8 onzas de calcio-añadió juic naranja; 2 tazas de queso cottage bajo en grasa.

Pero aun cuando los adolescentes se vuelven más autónomos, sigue siendo hasta sus padres para darles buenos ejemplos y alimentos nutritivos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer para hacer eso.

Decidir qué comer y cuánto ejercicio es parte de crecer. Sin embargo, con demasiada frecuencia, las opciones de un niño de salud dan la poca atención. Los adolescentes pueden carecer de las habilidades y motivación para hacer lo que deben de mantenerse saludable.

“Equilibrio de la escuela, los deportes, actividades sociales, y el trabajo presenta un desafío importante para una alimentación saludable”, dice Kendrin Sonneville, MS, RD, que se especializa en la nutrición de los adolescentes en el Hospital Infantil de Boston.

On-the-go adolescentes pueden desperdiciar oportunidades para una buena nutrición por escatimar en los alimentos que ayudan a impulsar su crecimiento y desarrollo. Saltarse las comidas, especialmente el desayuno, y la elección procesados ​​y alimentos de conveniencia más fresca se traduce en un exceso de grasa, sodio y azúcar, y no lo suficiente de la fibra, vitaminas y minerales esenciales para la salud de un adolescente ahora y más adelante.

El calcio, crítica para el desarrollo del hueso y la densidad, es uno de los nutrientes que pueden caer fácilmente a través de las grietas.

Las necesidades de calcio son más altos que nunca durante los años de la adolescencia – 1.300 miligramos al día. Sin embargo, el consumo de calcio a menudo cae en los adolescentes, ya que reemplazan a la leche con refrescos. La investigación muestra que las niñas 9th- y 10 grado que beben refrescos son tres veces más propensos a sufrir una fractura ósea que los que no beben ellos.

Además de ser naturalmente ricos en calcio, la leche está fortificada con vitamina D, lo que también ayuda a reforzar los huesos. Ciertos yogures contienen vitamina; revise la etiqueta para estar seguro. Mientras que son ricos en calcio, quesos duros carecen de vitamina D.

Los adolescentes requieren el calcio equivalente a unos cuatro vasos de 8 onzas de leche al día. Aquí están algunos otros alimentos que suministran tanto calcio como un vaso de leche

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa