La disfunción eréctil (impotencia) Descripción general, estadística, prevención

Disfunción Eréctil Tendencias

Cuando se piensa que puede tener disfunción eréctil, que está obligado a tener preguntas acerca de lo que está pasando y cómo solucionarlo. Muchos hombres han estado allí. Obtener respuestas a sus preguntas que le abre el camino a una solución.

Hay un montón de razones chicos pueden obtener ED. Podría ser un problema con flo sangre; por ejemplo, usted podría tener un problema de la arteria entre su corazón y su pene.

O podría ser el estrés, la depresión, sensación de ansiedad acerca de cómo se realiza. Algunas condiciones y medicamentos pueden causar también.

Su médico puede ayudarle a averiguar lo que está pasando y cómo solucionarlo.

Cuanto mayor es un hombre consigue, cuanto más común es.

Alrededor del 5% de los hombres de 40 años de edad, tiene la disfunción eréctil. Por 65 años de edad, es entre 15% y 25%.

No. Si bien es cierto que los hombres mayores pueden necesitar más estimulación (como acariciar y tocar), que aún debe ser capaz de conseguir una erección y disfrutar del sexo.

Eso depende de tu situacion. Recuerde que tener un problema ocasional es normal. Puede ocurrir debido a cosas como beber alcohol en exceso o simplemente estar cansado.

Si usted tiene que “de vez en cuando” problemas, es probable que no necesite tratamiento. Si está pasando la mayor parte del tiempo, usted debe ponerse en contacto con su médico.

Si su médico le dice que usted tiene disfunción eréctil, usted habla de todas las opciones para tratarla. Estos pueden incluir medicamentos, cambios en el estilo de vida, terapia, dispositivos, y otras opciones, dependiendo de su caso.

Es probable que comience con su médico de cabecera. Dependiendo de su caso, también podría ver a un especialista, como un psicólogo o un urólogo.

Comprobar los detalles de su póliza. Depende del tipo de tratamiento que ha elegido. Si su disfunción eréctil se debe a una condición médica, seguros suelen cubrir al menos parte de ella. Los tratamientos como la terapia sexual que aún no han sido aprobados por la FDA, sin embargo, pueden no estar cubiertos. En caso de duda, llame a su compañía de seguros.

FUENTE

Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales.