Las cenas más rápido que la Comida para llevar

Bueno, amigos, hice lo que hago a menudo durante la semana alrededor de 5 p.m .: llamé a mi marido en el trabajo y se le preguntó lo que tenía para el almuerzo. Es esto algún tipo de obsesión que tengo por él (o alimentos)? No exactamente. Es mi forma de decidir en el último momento qué hacer para la cena. Usted ve, si tenía tacos para el almuerzo, descartar todo lo mexicano. Si tenía un sándwich, nada deli-como está fuera de la lista.

Sí, a menudo decidir qué cocinar para una cena noche a pocos minutos antes de que las tropas convergen en mi cocina. Sé que es tentador hacer la cosa para llevar durante la semana, pero tengan paciencia conmigo. Creo que usted encontrará que algunas de mis ideas de la cena “rápido- para llevar que-” (abajo) son justo lo que el “Doctor de la receta” ordenó.

Puede parecer que es más rápido que para llevar la cocción. Pero si se descomponen minuto a minuto, no es que mucho más conveniente que una cena casera rápida. La noche anterior, me llamó en un orden para llevar a una cadena de restaurantes. Así es como el tiempo pasó desde ese momento

07:30 p.m .: extremos clase de ciclismo y pongo el orden en mi teléfono celular. El restaurante me la orden estará lista en 15-20 minutos dice. Así que conducir allí, es de unos 10 minutos de distancia; 07:55: Me pagan por la comida, después de aparcar y luego conseguir a través de la línea en el restaurante; 08:10: llego a casa y empezar a desembalar las cenas; Tiempo total: 40 minuto; El costo total para una familia de 4: $ 35 (que es con mis dos hijas adolescentes conseguir comida de los niños, mi marido y yo dividir un entrÃe, y una punta de $ 1 para la agradable señora en la recepción).

OK, así que ahora que usted está pensando, “Bueno, por supuesto que tomó 40 minutos; se fue a un restaurante de servicio completo Es por eso que conducir a través de la comida rápida es el billete en una noche.”. Bueno, he intentado la ruta de la comida rápida y lo hizo mejorar mi tiempo – pero no por mucho. Aquí está el desglose de mi experiencia de comida rápida drive-through

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa