Ojo y visión Las pruebas para Niños y Adolescentes – Resumen del tema

Nos; las pautas a continuación para programar controles de rutina de la visión y exámenes de la vista del ingenio; tú; pediatra o; médico de familia.

; antecedentes familiares de problemas en los ojos, especiall; enfermedades genéticas de los ojos; Los signos de los ojos mal alineados, ojo perezoso, O; miopía; ; ojos rojos, hinchados o nublado.

Ha estado usando el mismo par de anteojos cada día para trabajar, deportes, aficiones, conducir, leer, y / o ver la televisión? Si es así, usted puede no estar recibiendo toda la ayuda gafas de visión pueden ofrecer; Aquí es donde se puede aprender acerca de los diferentes tipos de lentes disponibles en lentes para diferentes actividades de estilo de vida.

El Forc Tarea de Servicios Preventivos de EE.UU.; (USPSTF) recomienda screenin; (Pruebas) para detectar ey perezoso; (Ambliopía), ojo desviado; (Estrabismo), y los defectos i; la agudeza visual en niños entre las edades de 3 y 5 años. 2

La AAP recomienda tha; examen de la vista se inicia alrededor de los 3 años y cada año se producen en edades de 4, 5 y 6; Después de eso, la exploración debería ocurrir en edades de 8, 10, 12, 15 y 18. 3

La AAO recomienda tha; examen de la vista se inicia alrededor de los 3 años y cada año se producen a edades 4 y 5. Afte; 5 años de edad, la AAO recomienda el cribado cada 1 a 2 años. 4

Se recomiendan exámenes de la vista, si por un especialista (optómetra a;; oftalmólogo o); niño de cualquier edad tiene

Childre; y los adolescentes con una enfermedad que afecta a los ojos puede seguir la ey; examen y el calendario de las pruebas de visión para todos los niños. Es mejor que ver a; oftalmólogo (especialista) para su cuidado de los ojos.

Por lo menos una vez al año, la mayoría de los oftalmólogos quieren comprobar el Visio; de los niños y adolescentes que hav; los defectos de refracción que impactan su vista. YO; la miopía es grave o empeora rápidamente en un niño, o; ella va a necesitar exámenes con más frecuencia.