onagra (Oenothera spp.) Seguridad

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. no regula estrictamente hierbas y suplementos. No hay ninguna garantía de potencia, pureza o seguridad de los productos, y los efectos podrían variar. Siempre debe leer las etiquetas de los productos. Si usted tiene una condición médica, o si está tomando otras drogas, hierbas o suplementos, deberá consultar con un proveedor médico calificado antes de iniciar una terapia nueva. Consulte a un médico de inmediato si sufre efectos secundarios.

Alergia o sensibilidad a las reacciones de aceite de onagra (EPO), aunque poco frecuentes, se han reportado. Las personas que son alérgicas a la EPO, plantas de la familia Onagraceae ácido, ácido gamma-linolénico (GLA), u otros ingredientes o constituyentes de EPO deben evitar su uso.

Se ha reportado la inflamación en las manos y la cara.

Una mujer embarazada sana, que consumieron té de hojas de frambuesa y trece 500 miligramos cápsulas de EPO, tenía un cuello uterino maduro y una menor duración del parto. Después del parto, lesiones cutáneas fueron experimentados por el recién nacido, que fueron resueltas por cinco días después del parto.

El aceite de onagra se considera seguro cuando se toma por vía oral en dosis sugeridas para un máximo de un año para el síndrome premenstrual (PMS), dolor de pecho, o eczema (dermatitis atópica).

El aceite de onagra puede causar presión arterial baja. Se recomienda precaución en personas que toman medicamentos o hierbas y suplementos que disminuyen la presión arterial.

El aceite de onagra puede aumentar el riesgo de hemorragia. Se recomienda precaución en personas con trastornos de sangrado o que toman medicamentos que pueden aumentar el riesgo de sangrado. ajustar las dosis pueden ser necesarios.

Debe usarse con precaución en personas con trastornos convulsivos o manía. Debe utilizarse con precaución en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Debe usarse con precaución en personas que toman agentes para convulsiones o depresión, agentes para el cerebro, sistema nervioso central (SNC), o personas sometidas a la anestesia.

Debe evitarse en personas con una reacción alergia o sensibilidad al aceite de onagra (EPO). Las personas que son alérgicas a la EPO, plantas de la familia Onagraceae ácido, ácido gamma-linolénico (GLA), u otros ingredientes o constituyentes de EPO deben evitar su uso.

El aceite de onagra también puede causar dolor, la acidez, el acné, la alteración de la función del sistema inmunológico, la ansiedad, eructos, distensión abdominal, celulitis (infección de la piel) abdominal, la maduración del cuello uterino, cólicos, estreñimiento, tos, calambres, llorando, disminuido o aumentado la duración del parto, depresión, diarrea, dificultad para tragar, mareos, sequedad de las mucosas, el eczema, la plenitud, el gas, los efectos adversos gastrointestinales, dolor de cabeza, ardor de estómago, aumento del tiempo de sangrado o disminución de la agregación plaquetaria, aumento del riesgo de inflamación, indigestión, menstruación irregular, irritabilidad, picazón y grasa en la piel, diarrea, efectos adversos musculoesqueléticos, náuseas, sistema nervioso efectos adversos, la neumonía, el sistema de efectos adversos reproductivos, el sistema respiratorio de efectos adversos, convulsiones o umbral convulsivo disminuido, mal genio, lesiones de la piel en los recién nacidos, erupciones en la piel, más lenta dilatación durante el parto , dolor de estómago, tensión, sueños vívidos, vómitos, aumento de peso, o manía empeoramiento.

Hay una falta de datos suficientes sobre el uso de EPO durante el embarazo o la lactancia.

Un estudio ha informado de las mujeres que toman EPO por vía oral a tener un parto más largo, más lenta tasa de dilatación, ruptura prolongada de membranas, uso de oxitocina, y el arresto de descenso.

Las mujeres que reciben Efamol® durante ocho meses de lactancia habían aumentado grasas y ácidos grasos esenciales total de la leche materna. La evidencia de efectos adversos era escaso en los lactantes alimentados con leche materna.

Una mujer embarazada sana, que consumieron té de hojas de frambuesa y trece 500 miligramos cápsulas de EPO, tenía un cuello uterino maduro y una menor duración del parto. Después del parto, lesiones cutáneas fueron experimentados por el recién nacido, que fueron resueltas por cinco días después del parto.

Esta monografía basada en la evidencia fue preparado por el Natural Standard