Una guía para la supervivencia de Dieter: Vacaciones en Familia

Las bebidas antes de la cena, las empanadas de la tía Sarah famosos, la familia vestidor salchicha favorita, y todas esas otras maravillosamente deliciosos, los alimentos tradicionales de las fiestas a la espera de ser engullido: Lo que una ciénaga de una persona a dieta!

En caso de que se olvide de su plan de alimentación para un día, y comer al contenido de su corazón? ¿O hay que tratar de mantener el rumbo a medida que navega este campo minado de tentaciones y estimulando a la familia?

Mi consejo: hacer las dos cosas.

A lo largo de la temporada de vacaciones, tentaciones están en todas partes – un calendario social y comercial, oficinas y escolar, fiestas, reuniones familiares, de vecindad y los gestos de los dulces y golosinas. Se necesita una estrategia para hacer frente a la gran cantidad de calorías que son parte integrante de la temporada de vacaciones.

La mayoría de la gente gana 2-5 libras cada año durante la temporada de festejos que se inicia y termina en Acción de Gracias Día de Año Nuevo – a menos que viva en Nueva Orleans, donde continúa a través del carnaval. Entonces, ¿cómo invertir esta tendencia y evitar que la adición de nuevo esas libras difíciles perdidos?

El plan: el objetivo de mantener estable en su peso actual y se centran en no ganar ningún libras adicionales por 1ro de enero Siga estrictamente su plan hasta Acción de Gracias, luego se corta un poco de holgura, pero no demasiado.

Revise su plan de alimentación y ver si se puede reservar algunos artículos alimenticios durante la semana para ahorrar para la fiesta de vacaciones. Tenga cuidado de no llevar demasiada comida, lo que podría dejar con hambre durante la semana. Tener hambre entre comidas puede conducir a atracones, y estamos seguros de que no queremos que eso ocurra; Control de las porciones es fundamental para prevenir el aumento de peso. Disfrutar de pequeñas porciones de alimentos ricos en grasas y calorías, compartir un postre, limitar el alcohol, y se llenan de simplemente preparados, selecciones nutritivas como la pechuga de pavo y verduras; Disfrutar de un pequeño pero abundante comida antes de la reunión para evitar comer en exceso. Incluir una fuente de grasa o baja en grasa de proteínas, así como la fibra de las frutas, verduras, legumbres, frutos secos, cereales integrales o de plenitud duradera. Una ensalada, un plato de sopa de verduras, o un sándwich con pan de grano entero son todos buenos ejemplos de mini-comidas; No se pare cerca del buffet o aperitivos en una reunión de vacaciones. En su lugar, examinar las ofertas, elegir las mejores opciones nutricionales, ponerlas en un plato, y luego ir a sentarse y disfrutar de la comida. Es difícil saber cuando usted ha tenido suficiente comida cuando está de pie en torno a mordisquear!

El hecho de saber que usted no tiene frente a la presión de perder peso durante la temporada de vacaciones – y que no se sienten privados como otros celebran – hará que sea más fácil de equilibrar las calorías para el mantenimiento.

Si prefiere seguir perdiendo, por otra parte, por todos los medios seguir con su plan de alimentación a través de los días de fiesta. Sólo ser conscientes de que el tiempo más difícil de una persona a dieta del año está sobre nosotros.

Es tan difícil de resistir la tentación, pero se hace más fácil si estás equipado con un plan. Siga estos consejos para ayudar a sobrevivir a las reuniones familiares sin sabotear su dieta.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …